10 diciembre 2007

15 mejores productos del 2007

Ahora que se acaba el año, es un buen momento para un ejercicio de resumen sobre los productos que más han llamado la atención a los consumidores y a los medios de publicidad durante el año.

Desde bebidas, pasando por juguetes y productos electrónicos hasta vehículos comerciales, podemos ver la perspectiva actual que tenemos sobre lo atractivo y que nos llama la atención por encima de todo lo demás.

Puede ser la estética, la funcionalidad, o simplemente un concepto nuevo de vida o mascota virtual pero lo que esta claro es que podemos tener una visión de lo que nos deparará el futuro durante el 2008.
En primer lugar y considerado mejor producto del año según la sección de finanzas de AOL, tenemos al nuevo producto de Apple, el iPhone tanto por el furor causado en el público como por el alto volumen de ventas desde su salida al mercado en Junio.

El segundo producto que encabeza la lista es Coca-Cola Zero desvinculándose del sobrenombre light que tanto pesa en la sociedad, alcanzando la cuota mas alta en las acciones de Coca-Cola durante el 2007.

El último producto que encabeza la lista de los tres finalistas es Nintendo Wii, que ha introducido un nuevo concepto de consola rompiendo el mercado de tal forma que a día de hoy la desorbitada demanda está haciendo que Nintendo frene la publicidad de Wii.

El resto de los 15 productos seleccionados para la lista de Hottest Products 2007 (AOL) són:

04. SlingBox (Dispositivo que permite transferéncia de TV por satélite a cualquier PC)
05. Vitamin Water (Agua con vitaminas)
06. Tesla Roadster (Coche deportivo eléctrico)
07. Google Maps (No hace falta más información, jeje)
08. Halo 3 (Videojuego)
09. Hannah Montana (Muñeca)
10. Boeing 787 Dreamerliner
11. Freedom-2 Tattoos (Tatuajes con pinturas biodegradables)
12. RIM BlackBerry 8800 (Smart Phone)
13. Webkinz (Mascota de juguete)
14. Nikon Coolpix S51c (Cámara)
15. Second Life (Mundo Virtual Online)

Siempre es bueno tener una idea global de la dirección que sigue el consumo en el mundo y si en tu caso no tienes ningún interés por saberlo, la lista puede sugerirte algún buen regalo para reyes.

Fuente: Sección de finanzas AOL Money & Finance

No hay comentarios: