25 febrero 2008

exeLibrary, conoce los ejecutables (*.exe) más a fondo

ExeLibrary, es una web que trata de enseñarnos cuando tengamos dudas, sobre qué aplicaciones se están ejecutando en nuestro sistema.

Cuando trabajamos con un sistema Windows, además de las aplicaciones que hemos abierto para realizar alguna actividad, hay muchas otras aplicaciones que ya se están ejecutando, ya sean aplicaciones vitales para el sistema o complementos necesarios como los antivirus, drivers y otras aplicaciones que hayamos instalado para ser ejecutadas automáticamente cuando iniciamos nuestra sesión.

Si tenemos dudas sobre alguna aplicación que tengamos activa y que no sea el de nuestra aplicación de trabajo u ocio habitual, podemos realizar la correspondiente consulta en exeLibrary, en el cual podremos buscar alfabéticamente o mediante términos ese nombre de la aplicación que tengamos activa para salir de toda duda.

De esta manera, si está dentro de su base de datos,
podemos saber su nivel de peligrosidad, su función, saber si es un elemento crítico y su ruta de instalación. Además, nos da más información de la función que desarrolla. Incluso los usuarios podemos contribuir a mejorar y ampliar la base de datos sugiriendo nuevos ejecutables añadiendo la información necesaria.

Fuente: Gen Beta

No hay comentarios: