13 febrero 2008

Las canciones al espacio 'podrían atraer peligros extraterrestres'

Como todos sabemos, la semana pasada la NASA emitió al espacio la cancion "Across the Universe" para conmemorar el 40º aniversario de la famosa cancion de los Beattles y el 50º aniversario de la fundacion de la NASA, con la esperanza de recibir noticias extraterrestres [remember]. Ahora los científicos piensan que los extraterrestres podrian malinterpretar las canciones clásicas de la Tierra como declaraciones de guerra si no son cuidadosos con las emisiones al espacio. Así, han propuesto a la NASA ser mas cautelosa con sus emisiones.

"Las oportunidades son mínimas, pero las consecuencias pueden ser enormes para la vida de la Tierra" declaró el profesor Barrie Jones de la Open University.

"Si tienen la tecnología necesaria para cruzar el espacio interestelar y llegar a nosotros, estarían tan adelantados al ser humano que no hay nada que hacer contra ellos", dijo. El SETI -busqueda de inteligencia extraterrestre- ha estado
escuchando el espacio durante 20 años mediante radio-telescopios, para intentar escuchar algun sonido o mensaje que indique la existencia de vida en otros planetas. Traducido por _Ar7yK_.

Os dejo aqui la famosa canción por si os apetece escucharla:


Fuentes: NineMSN [ENG] & Go Ear

2 comentarios:

Wis_Alien dijo...

Anda que como nos ataquen por eso... Vaya pringaos que seríamos!! xDD

ToNgO dijo...

oe tienes razon porke si los extraterrestres no mandan señales al espacio para ke los busken nosotros seriamos los mas pringados de la galaxia porke seguro ay algo malo ke hace que los extraterrestres no manden señales al espacio no?