14 marzo 2008

12º Campus Party se pone en marcha

Esta es una party conocida a nivel internacional, sobre todo desde 2007, donde ha llegado a países como Colombia, Brasil y Grecia, aparte de España.

Por si no sabéis nada, os comentaré por encima: Nació hace 12 años en Mollina, un pueblo de Málaga [y que está cerquita del mio jaja] entre unos amigos que se juntaban con sus ordenadores, y creciendo poco a poco han conseguido respaldarse con empresas como Telefónica o la Generalitat Valenciana. Ahora se hubica en Valencia, en el Palacio de Ferias, tras cambiar muchas veces de hubicación desde su nacimiento.

Se trata de una reunión de
6.000 personas [o mejor dicho, geeks] que se reunen durante 7 días en verano con sus PC's para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología. Además de haber torneos con importantes premios tanto económicos como materiales.

Sus inscripciones están abiertas desde ayer a todo el público. Quedan aproximadamente la mitad de las plazas. Para más información visita su web. ¡Yo ya tengo mi entrada, es mi 4º año!

- Visita la web
- Inscribete en la Campus Party

No hay comentarios: