31 marzo 2008

FAQ [Preguntas Frecuentes]

He estado preparando desde hace unos días un FAQ sobre el blog, que aunque un poco tarde, nunca viene mal tenerlo para las dudas que puedan surgiros. También tenéis mails de contacto, por si queréis añadir algo o aportar ayuda.

¿Qué es ATK Blog?
Es un blog en español, que intenta acercar un poco más al lector a un mundo atemporal, donde no importan las noticias de actualidad, (como deportes, economía, etc...), al contrario, lo que importa es el humor, la cultura, la naturaleza y la capacidad del ser humano para observar y descubrir. Un mundo donde poder relajarte, reír y aprender. Aquí se tratan temas como la astronomía, ciencia, historia, tecnología, etc...

¿Quién es el responsable de ATK Blog?
Me llamo José I. Acedo, por ahora el blog no consta de mas ayuda, aunque no descarto en un futuro poder hacer un blog conjunto, pero sin perder el rumbo de la orientación de este blog.

¿Puedo participar en ATK Blog?
ATK Blog está abierto a todos sus lectores y usuarios. La información está a vuestro alcance para que la uséis como lo creáis más conveniente. ATK Blog está abierto a la participación a través de los comentarios, podéis enviarnos enlaces para que consideremos incluirlos en una entrada o hacernos propuestas de secciones específicas, etc. Si alguien está interesado en colaborar de forma continuada puede escribirnos y nos pondremos en contacto con él/ella.

¿Cuál es la política con los comentarios de los lectores, se borran?
ATK Blog es un espacio abierto a cualquiera que decida hacer comentarios sobre el blog o las entradas, no se borrarán comentarios o trackbacks salvo que sean spam, insultos o pudieran constituir una violación de la ley.

No estoy de acuerdo con las opiniones de ATK Blog, ¿qué puedo hacer?
Puedes señalar en los comentarios tu desacuerdo, puedes enviar un correo a artyk4ever@gmail.com, y puedes enviarnos también tus sugerencias.

¿Por qué no hay publicidad en ATK Blog?
ATK Blog nace como un blog sin ánimo de lucro, simplemente intentando culturizar y agradar al lector, y a la vez que lo que haya leído pueda ser un libro más en esa biblioteca llamada cerebro.

¿Puedo usar los contenidos de ATK Blog?
ATK Blog usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales. Esto significa que todos los contenidos de ATK Blog, salvo las fotos, pueden ser usados libremente, cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, siempre que se utilicen con fines no comerciales y se mantenga la atribución original a su autor. Esto es, mencionar que son originales de ATK Blog, incluyendo la URL.

La mayor parte de las fotografías no han sido realizadas por el autor de Blog de cine por lo tanto las condiciones han sido fijadas por sus autores originales. Para más información podéis acudir a ‘Condiciones de uso de los contenidos’.

¿Cuál es la política de privacidad de ATK Blog?
La política de privacidad de ATK Blog es estricta, ninguno de los correos de las personas que se pongan en contacto conmigo o que envíen comentarios será compartido con ninguna empresa u organización.

¿Qué formas tengo de consultar las noticias de ATK Blog?
Puedes acudir directamente al blog y echar un vistazo, puedes leernos en los agregadores de fuentes RSS, Bloglines o FeedBurner.

¿Tienes más preguntas?
Escríbenos a artyk4ever@gmail.com y te contestaré lo antes posible. Mi usuario en el blog es: _Ar7yK_.

No hay comentarios: