15 abril 2008

Trapped: 41h en un ascensor

Trapped, es un video en el que aparece Nicholas, un hombre que quedó atrapado en un ascensor en el edificio de McGraw-Hill, en New York, durante 41 horas. Todo un fin de semana. En el video, grabado por una cámara de seguridad del edificio, se puede ver resumidas esas 41h condensadas en time-lapse (a una velocidad de x40).

A Nicholas, la experiencia le causó un profundo trauma psicológico y no volvió a trabajar a esa antigua oficina. El hombre había salido un rato a "echar un cigarrito". No tenía reloj, ni móvil, y llevaba encima 2 caramelos y 3 cigarros.

Ver a este hombre como un animal en una jaula hace que me piense volver a usar uno de estos. ¿Qué pasaría por su cabeza a cada minuto o cada hora que pasa? Sin nocion de tiempo, sin poder avisar a nadie...


Fuente:
New Yorker

2 comentarios:

Wis_Alien dijo...

o_O DIOS!!! Que agobio estar ahí metido durante 41 horas!!! Aunque a mí me han surgido dos serias dudas:

1º Nadie se preocupó en buscarlo durante todo ese tiempo?? Nadie lo quiere, o que??

2º A la hora de hacer sus necesidades como se supone que hizo. Yo es que si tengo que pasarme 41 horas aguantándome para hacer mis necesidades (tanto menores como mayores) no aguanto ni de coña. xDDD

Saludos ;)

_Ar7yK_ dijo...

pues a la primera cuestion te puedo responder que el tio no llevaba ni movil ni nada...asi que todas las llamadas que le hicieran, etc...no servirian para nada. y cuando alguien se pierde [hay que tener en cuenta que deben pasar 24h para que empiece su busqueda] no creo que vayan a buscarlo a un ascensor precisamente....xDDDD

en cuanto a la segunda duda, yo diria que hay momentos "omitidos" en la cinta, porque hay veces que las horas pasan muy rapido y hay otros en los que 1h pasa demasiado lento...

aunque esto no deja de ser agobiante, que yuyu!!!